jueves, 27 de junio de 2019

TALLER "JUGAMOS JUNTOS CHICOS Y CHICAS". #COMPARTIENDOOCIO

TALLER "JUGAMOS JUNTOS CHICOS Y CHICAS".


La colaboración entre nuestro Centro y la Escuela Infantil El Carmen, es muy estrecha desde hace bastantes años. A lo largo de cada curso, el alumnado y profesorado de ambos centros, compartimos Proyectos Colaborativos y además, participamos juntos en otros eventos como las Jornadas de Puertas abiertas de robótica y otras propuestas.

Este curso dentro del Proyecto Compartiendo Ocio el alumnado de 1º de ESO y el de Infantil de 5 años, han participado juntos en un taller de animación a jugar juntos chicas y chicos también en el fútbol, ya que a este deporte juegan en los patios de recreo casi exclusivamente chicos.


El taller fue coordinado por la atleta Alejandra O´Farrel. Las alumnas de 1º de ESO le realizaron una entrevista.




A lo largo del taller Alejandra O´Farrel comentó las distintas partes de la sesión, para posteriormente realizar algunos juegos en el patio del recreo, en los que las alumnas de 1º de ESO dinamizaban algunos equipos.





Una experiencia genial de la disfrutaron muchísimo los chicas de 1º y todo el alumnado de Infantil y que ha sembrado semillas, para poder el curso que viene, compartir ocio en el tiempo del recreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario