viernes, 1 de marzo de 2019

¿QUIÉN Y QUÉ TIPO DE PARTICIPACIÓN Y COLABORACIÓN SE PUEDE REALIZAR?

¿QUIÉN Y QUÉ TIPO DE PARTICIPACIÓN Y COLABORACIÓN SE PUEDE REALIZAR?


Como el objetivo de este Proyecto es COMPARTIR OCIO, todas las personas de forma individual, en grupos de amigos, compañeros, vecinos, a través de asociaciones,  colectivos, etc, están invitadas a participar y colaborar.

Estamos convencidos/as de que como el ocio es muy amplio, las posibilidades de poder participar, realizando las propuestas que más gusten (ir al cine, salir de compra, merendar, patinar, hacer deporte, bailar, ir de cumpleaños, hacer senderismo, montar en bicicleta, jugar en el parque, pasear...) van a ser muchas.

Animamos a participar a todas las personas, independientemente de su edad. Se puede participar y colaborar con niños/as de distintas edades, adolescentes, ancianos...

Cada persona decide cuándo y cómo quiere colaborar: día de la semana, hora, lugar, actividad, eventos, etc. También puede organizar eventos, colaborar haciendo descuentos en sus establecimientos (cine, restaurantes, hipermercados, tiendas, etc).

Como podemos ver, el abanico es muy amplio. Todos/as podemos participar y colaborar con el único propósito de compartir ocio que sea siempre inclusivo.

¿TE ANIMAS?

¡¡¡NECESITAMOS TU PARTICIPACIÓN Y COLABORACIÓN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario