viernes, 11 de octubre de 2019

MERIENDAS COMPARTIDAS ¿PARTICIPAS? COMPARTIENDO OCIO

MERIENDAS COMPARTIDAS ¿PARTICIPAS?


#MeriendasCompartidas

Una de las propuestas que estamos poniendo en marcha este curso son las meriendas compartidas que vamos a realizar en distintos lugares: cafeterías, al aire libre en los parques, plazas, jardines, en eventos concretos, etc.

Queremos realizarlas con chicos/as de distintas edades, ancianos, personas con movilidad reducida...


Para ello hemos elaborado un documento, a rellenar por cada merienda que se organice, con la finalidad de que cada persona y/o colectivo que la organiza, pueda dar publicidad al evento, colocando el documento en un lugar visible (en los centros educativos puede ser en el rincón de compartiendo ocio) y también por las redes sociales con el hashtag #MeriendasCompartidas, con el objetivo de que las personas voluntarias se puedan apuntar para colaborar y participar en ellas. 

Este documento puede permanecer expuesto el tiempo necesario y sobre todo, con tiempo suficiente, para que los participantes, colaboradores, voluntarios, etc, puedan apuntarse a ella.

En el listado del Banco del tiempo podemos ver todas las personas que ya se han apuntado a compartir su ocio y su disponibilidad.

Desde las redes sociales del proyecto también vamos a difundir.


¿TE ANIMAS A
COMPARTIR MERIENDAS INCLUSIVAS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario