jueves, 9 de mayo de 2019

"JUGUETES OSORNO" DONACIÓN DE JUEGOS DE MESA. COLABORACIONES.

"JUGUETES OSORNO" 
DONACIÓN DE JUEGOS DE MESA.



La participación, la colaboración, la cooperación, el voluntariado son objetivos a desarrollar en el Proyecto Compartiendo Ocio. 

Tomar conciencia de la importancia que tiene la solidaridad, la inclusión y demás acciones que fomentan una sociedad más justa y equitativa es una labor que tenemos que realizar todos los sectores de la sociedad en general y desde la educación y en las escuelas, de forma particular.

A ser solidario se aprende 
siendo solidario. 


Nuestro instituto, que es una escuela abierta al mundo y a la vida, potencia, fomenta y dinamiza propuestas de voluntariado y cooperación con  distintas ONGs.

Con este proyecto ya en marcha, estamos comenzado a solicitar participación, colaboración, donaciones, descuentos, voluntariado, etc, a distintos sectores de la sociedad. 

Juguetes Osorno, al conocer la iniciativa puesta en marcha para realizar en la hora del recreo,  "EN MEDIO COMO EL MIÉRCOLES", ha donado 23 juegos de mesa para que los chicos/as puedan jugar en la hora del recreo.




Queremos dar las gracias a Juguetes Osorno y a Maru Osorno por tan excelente donación porque estamos seguros que nuestros chicos/as, van a seguir disfrutando y aprendiendo mucho COMPARTIENDO SU OCIO. 


Si tienes una tienda, un establecimiento de ocio ya sea un restaurantes, cine, boleras, etc, si perteneces a una asociación que organiza eventos lúdicos, deportivos, etc.


¿TE ANIMAS A COLABORAR, 
PARTICIPAR, DONAR...? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario